'Friends': el reencuentro más esperado

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Chandler y David Schwimmer se volvieron a reunir en un capítulo especial

En Estados Unidos y España, ayer se vivió uno de los reencuentros más esperados: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Chandler y David Schwimmer, se volvieron a juntar en el icónico sillón del café de la ficción “Friends” tras 17 años de la última trasmisión. A partir del 29 de junio, el capítulo especial estará disponible para América Latina a través de la plataforma HBO Max. Con James Corden como presentador, los protagonistas de la exitosa tira de los ’90, se reunieron para revivir los momentos más emblemáticos de la historia de estos seis amigos.

Entre las anécdotas y bloopers de las grabaciones, los actores hicieron distintas revelaciones que dejaron a sus seguidores con la boca abierta. Por un lado, Schwimmer y Aniston confesaron que más allá de la serie, estuvieron enamorados fuera del set, aunque nunca pasó nada entre ellos: “Enfocamos todo el amor y la adoración que nos teníamos en Ross y Rachel”, explicó Jennifer en la entrevista. También, la actriz Cox se sumó a ese recuerdo y destacó que “la tensión entre ellos era palpable”.

Por otra parte, las figuras que participaron de este reencuentro fueron: Justin Bieber, Cindy Crawford y Cara Delevingne, realizando un especial de los looks más icónicos de la serie:el vestido de dama de honor rosa que usó Rachel, el disfraz de papa de Ross y hasta una interpretación del episodio en que Chandler se puso “toda la ropa”. Además, otra de las apariciones esperadas era la de Lady Gaga donde la compositora cantó junto al personaje de Kundrow la clásica canción de la serie “Smelly Cat”.

Entre otras de las cosas que se sabe del episodio que llegará a fines de junio a Argentina, es que se pudo revivir el primer beso de Rachel y Ross, y también, en una charla con Corden, los protagonistas hablaron de cómo se imaginan que sería la vida de sus personajes: entre las declaraciones dijeron que creían que Ross y Rachel se casaron y tuvieron más hijos; Chandler y Monica siguieron juntos, Phoebe tuvo hijos raros como ella, y Joey tiene un local de sándwiches en Los Ángeles.

Finalmente, los actores recrearon la escena del episodio “El de los embriones”, donde los seis amigos juegan una apuesta por el departamento de Monica y para ganar todos deben responder diferentes preguntas. Los personajes Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey siguen generando revuelvo y risas cada vez que se juntan, y este capítulo pareciera que no es la excepción.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar