Una coreografía sobre Astor Piazzolla

Se encuentra disponible una nueva entrega del ciclo “Danza para ver”, en el canal de Youtube del Teatro del Libertador San Martín

Hoy se podrá disfrutar de un nuevo capítulo del ciclo “Danza para ver”, conformado por distintas producciones realizadas por el Ballet Oficial de la provincia de Córdoba a través del canal de Youtube del Teatro del Libertador San Martín. La propuesta online consiste en presentar ocho obras que fueron creadas por diferentes coreógrafos y fueron presentadas en la sala del teatro, durante los últimos años.

El primer episodio que ya se encuentra disponible, incluye dos performances de Reale: “Suite Taurina”, con  música de Jules Massenet y “Tangos del Plata”, con música de Astor Piazzolla, Mariano Mores, Walter Oliverio, Angel Villoldo. También se encuentra la “Piazzolla visión”, de Marcelo Mangini y María Esther Triviño con música de Astor Piazzolla.

Por otro lado, en el video publicado el martes pasado, incluye las siguientes piezas: “El carnaval de Venecia”, de Marius Petipa con reposición con música de Cesare Pugni y “…El eco de tu perfume todavía está en mi piel”, creación de Alejandro Cervera con música Bajo Fondo Tango Club.

La nueva entrega que del día de hoy está conformada por: “Piazzolla visión”, coreografía de Marcelo Mangini y María Esther Triviño sobre obras del bandoneonista y compositor marplatense, Astor Piazzolla, “Pas de deux del ballet Espartaco”, de Aram Jachaturián, con coreografía de Marcelo Mangini, y Ocre y “Vestigios de una tribu urbana”, coreografía de Cristina Gómez Comini, con música de Guillermo Ceballos.

La serie finalizará la próxima semana con “Dos dimensiones”, de Cristina Gómez Comini.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar