Las entradas para la edición 26 del Cosquín Rock, que se celebrará el 14 y 15 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla, salieron a la venta este jueves, y según indicaron fuentes del evento a Hoy Día Córdoba, la preventa «se agotó en 10 minutos». Esta instancia, exclusiva para clientes de BBVA tuvo dos momentos: «Yendo» y «Llegando», ambas para clientes del banco y con el beneficio de 12 cuotas sin interés. El primer momento se agotó en 6 minutos mientras que el segundo solo en 4 minutos.
La venta general ya está disponible a través del sitio oficial del festival y se mantiene el beneficio de las cuotas sin interés con tarjetas BBVA.
La edición número 26 del festival más emblemático del país promete otro fin de semana inolvidable de música, reencuentros y emociones. Tras un 25º aniversario con entradas agotadas y más de 110.000 personas vibrando en las sierras cordobesas, la expectativa por el Cosquín Rock 2026 crece a paso firme.
Desde su nacimiento en la mítica Plaza Próspero Molina hasta su consolidación en el Aeródromo de Santa María de Punilla, Cosquín Rock ha sido escenario de leyendas del rock nacional y plataforma de despegue para nuevas generaciones. Además de su impronta artística, el festival impulsa la cultura como motor económico: la última edición generó un impacto económico de casi 50 mil millones de pesos.
Con una grilla de artistas que será anunciada próximamente, el evento seguirá reafirmando su carácter federal: en 2024, más del 50% del público asistente fue de fuera de Córdoba. Desde la organización del evento recomendaron registrarse con anticipación en www.cosquinrock.net para agilizar la compra y cumplir con el proceso de verificación de identidad necesario para validar los tickets.
El emocionante video con el que se anunció la nueva edición del Cosquín Rock