El ícono musical Paul McCartney se presentará el miércoles 23 de octubre en el Estadio Mario Alberto Kempes (av. Cárcano s/n). Previamente brindará un show el 5 de octubre en el Estadio Monumental en Buenos Aires. Los conciertos conforman la vuelta del exBeatle a nuestro país, en el marco del tour “Get Back”.
“Hola, Argentina. Aquí Paul, Paul McCartney. Y escucha, voy a volver a tocar en Argentina. Estamos muy ansiosos porque llegue. Hemos tenido algunos shows geniales allí, y los amamos. Así que prepárense para rockear. Tendremos una gran fiesta en argentina. ¡Sí señor!”, expresa el símbolo del rock, en un video publicado por la productora En Vivo, dirigida por José Palazzo.
Cumpliendo Ia promesa hecha durante su último show en el país en 2019, Paul McCartney regresará a Argentina en 2024, con shows en Buenos Aires y Córdoba, para presentar “Got Back Tour”, con una producción de DF Entertainment y En Vivo.
Indiscutiblemente uno de los cantantes, compositores e intérpretes más exitosos de todos los tiempos, McCartney está detrás de uno de los catálogos musicales más queridos. Un repertorio con canciones como “Hey Jude”, “Live and Let Die”, “Band on the run”, “Maybe I’m Amazed”, y los clásicos de The Beatles, Wings y su carrera solista resonarán en el Mario Alberto Kempes. Con más de 60 años en la música, McCartney forma parte de la banda sonora de la vida de muchas personas.
El 5 de octubre marcará el regreso de a Buenos Aires, luego de 5 años de espera; mientras que su regreso a Córdoba se dará luego de 8 años de la última presentación del músico. Paul tocó su primer show solista en Argentina en 1993 y ha dado ocho shows desde entonces. La gira sudamericana se extenderá a otros países del continente: Estadio Centenario de Montevideo (Uruguay) el 1 de octubre, el 11 de octubre en el Estadio Monumental de Santiago (Chile) y el 27 de octubre en el Estadio Nacional de Lima (Perú).
Las entradas para ver el Got Back Tour en Argentina estarán disponibles desde mañana miércoles, a las 10, únicamente desde la web oficial de All Access. La preventa es exclusiva para clientes Santander American Express por 48 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero. Una vez agotada la preventa comenzará, a continuación, la venta general con todos los medios de pago. La productora no brindó información sobre el precio de las localidades.