Hace unos día se conoció la noticia de la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas. Aunque la ruptura amorosa de los famosos generó algunas incógnitas sobre el verdadero motivo que derivó en la decisión, de a poco las dudas van desapareciendo.
Esta vez fue la misma Rojas fue quien volvió a poner el tema en discusión con unas publicaciones en sus historias de Instagram. Los comentarios fueron un tanto ambiguos puesto que no se sabe si apuntaban directamente a Castro, quien es el padre de sus hijos, o solo fue una reacción a una idea machista.
En concreto lo que escribió Rojas fue: “¿Es mucho pedir que paren de decir pelotudeces?». «Perrrrdón, ¡¡pero tengo las bolas sheeeenas!!», parafraseando a Luisa Albinoni.
Y luego agregó: «Otra cosita. ¿Por qué cuando suponen que una pareja se separa por una infidelidad, siempre -pero siempre- la infidelidad es de él hacia ella y nunca al revés? ¡¡¡Qué pensamiento machista!!! Las mujeres también metemos cuernos, ellos también revisan teléfonos», escribió en alusión a los rumores de una infidelidad de Castro.