En la madrugada del día de hoy y de manera sorpresiva, falleció el locutor comercial José Alberto «Beto» Ferrario a los 64 años de manera súbita. Actualmente era columnista en el programa Siete Mares”, de Radio Universidad.
Siendo una de las voces más importantes de la provincia, Ferrario llevó a cabo distintas trasmisiones de fútbol, automovilismo, básquet, entre otros compartiendo espacio con grandes referentes de la radio tales como Rubén Torri, Víctor Brizuela y Osvaldo Whebe.
Desde hace un tiempo en Siete mares”, Beto contaba distintas anécdotas que habia vivido en la radio cordobesa y en una de sus entrevistas contó como empezó a sumergirse en este medio:»Empecé en LV2 en el año 1984. En 1987 recalo en el fútbol con Brizuela, en la Copa América. Después empecé un derrotero con transmisiones deportivas de boxeo, básquet, largas transmisiones de automovilismo. Fue algo que no elegí pero se me fue dando la oportunidad y no la desaproveché. El relator lleva un ritmo espectacular y el locutor debe acompañarlos, llevar su ritmo y cadencia, adaptarse a la transmisión».
Muchos de sus compañeros y colegas lo recuerdan por su sonrisa y mates”, como un tipo espectacular y un profesional ejemplar”, con tristeza por la noticia y el privilegio de haber compartido grandes momentos con Beto”.