Esilda Rufino Santillán de 93 años y madre del reconocido cantante Carlos La Mona” Jiménez, falleció hace unos días en el Sanatorio Allende donde se encontraba internada por un problema cardiaco. Luego de los mensajes de sus nietas, hijas del cuartetero, el compositor le envió un emocionante mensaje a través de sus redes.
«Mami, te agradezco por haberme dado la vida, por haberme parido, gracias por estar siempre orgullosa de mí, espero que te juntes con el Papi y el Tito. Un beso grande y hasta siempre. Que descanses en paz. Tu hijo Carlitos», escribió el cantautor junto con una foto de él con su madre y agregó: «Gracias a todos ustedes por los mensajes que me envían en este momento de dolor. Gracias por acompañarme siempre en las buenas y en las malas».
Por otra parte, Carli el hijo menor del artista comentó a través de su cuenta de Instagram que su padre fue a despedir a Santillán y que estuvieron mucho tiempo dentro de la habitación:»Tuvimos un momento íntimo, donde mi papá le cantaba al oído y le pusimos música, creo que de alguna manera eso fue una despedida», detalló.