Semanas atrás Pampita Ardohain anunció que haría un reality de su embarazo, donde la modelo y su marido Roberto García Moritán aguardan el nacimiento de su primera hija en común.
Tiene que ver con ser una mujer multifacética, que hace muchas cosas a la vez y trabaja embarazada y en pandemia, un momento único e histórico. Es una propuesta lindísima, primero porque me abriría las puertas a toda Latinoamérica y después porque estaría contenida por una plataforma superbuena. El proyecto a mí me encanta y me quedaría un recuerdo lindísimo de este momento que estoy transitando”, expresó entonces.
El programa está en etapa de producción, incluso prácticamente no se grabaron escenas aún, sin embargo, los primeros trascendidos respecto a su contenido ya generaron polémica y debates varios en el mundillo del espectáculo.
Por caso, en su ciclo Tv Nostra el conductor Jorge Rial anticipó esta semana que el esquema inicial de diez capítulos será rearmado porque desde la productora sugieren quitar uno de ellos por dar mala imagen”, en el contexto de las medidas sanitarias implementadas en el país y el mundo a causa de la pandemia del coronavirus.
El capítulo en cuestión que se suprimiría sería el que refiere al baby shower” que la modelo y conductora realizó en un hotel con amigos y familiares a principios de abril. En aquella oportunidad, se juntaron decenas de personas a comer, pasar la tarde y darle obsequios a la beba por nacer. Un evento que generó un fuerte repudio en su momento ya que se realizó en medio de la pandemia y del pedido de distanciamiento social para frenar el avance del coronavirus.
«Acá tengo detalles del reality. Van a ser diez capítulos. La pandemia le arruinó el baby shower porque ella quiso incorporarlo al programa y Viacom con los yanquis dijeron ‘vamos a dar una mala imagen’. ‘En una pandemia mundial vamos a estar haciendo un baby shower, dejate de joder Pampita’. Entonces dijeron eso no va a ir”, contó Rial.