Alex Caniggia confirmó que sigue en Máster Chef

Uno de los personajes más queridos por la audiencia desmintió que haya renunciado.

Alexander Caniggia fue tendencia en los últimos días luego de haber faltado a una de las grabaciones de Máster Chef Celebrity (Telefe). A partir de allí, surgieron rumores sobre una despedida por parte de los productores hasta de una posible renuncia del famoso.

Marcelo Polino, "embajador" de la competencia, había confirmado horas antes que el hijo de Claudio Pol Caniggia había sido desvinculado: "La versión oficial es que Alex quedó descalificado del certamen. No puedo spoilear más. Se va a ver en las próximas galas". Además, el propio representante de Alex, Fabián Esperón, había anunciado que el joven no iba a continuar en el ciclo.

Aún así, en un streaming en vivo, el propio Caniggia lo desmintió y cargó contra los periodistas que lanzaron los rumores: "¿Cómo me voy a ir de MasterChef? Me quedo hasta ganar. Esos son los barats viste, los barats tienen que decir pelotudeces, viven de decir pelotudeces. La gente habla porque hablar es gratis, entonces los barats hablan, hablan y hablan. Inventan cagadas".

En la gala de anoche, Alex tuvo un picante cruce con Germán Martitegui, uno de los jurados. Es que este se negó a probar uno de los pastelitos que presentó el excéntrico famoso.

"Te acordás que ayer te felicité y te dije que ojalá que prevalezca la modestia y la inteligencia? Perdón a los televidentes pero yo no voy a comer esto. No lo voy a probar porque esto no es un pastelito, no tiene la forma y ya sé que está mal", expresó el jurado.

Luego, el conductor Santiago del Moro señaló: "Muy pocas veces pasó en este certamen que un jurado no pruebe un plato y eso es muy malo, Alex".

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar