En su última aparición en La Academia, el certamen conducido por Marcelo Tinelli, Mariana Genesio Peña expresó su anhelo de ser madre e indicó que, en un futuro no muy lejano, espera cumplir su sueño junto a Erika Halvorsen, escritora y creadora de grandes éxitos.
Está revelación surgió luego de que aclarara un supuesto malentendido con Pampita, que había confundido su nombre tras llamarla Mariano. «Le quiero agradecer porque fue súper cariñosa la semana pasada que estuvimos hablando por mi furcio y ella rápidamente descomprimió, me tranquilizó y fue un amor de persona”, manifestó la jurada, que pidió disculpas ese mismo día.
A su vez, Mariana respondió: «A mí no me ofende. Fue una equivocación y puede suceder. Me ofende más que me confundan de nombre que de género, porque la verdad es que estoy en paz con mi origen biológico. Tenemos una gran amiga en común, Erika Halvorsen, y con ella decidimos tener un hijo en un tiempito. Entonces ella me dijo ‘decile a Caro que sea la madrina».
Ante la sorpresa de todos en el estudio, Pampita volvió a tomar la palabra: «Yo me muero de amor. Te admiro, te quiero y tenés un carrerón. Me encanta que estés en la pista y verte crecer. Me encanta todo lo que has hecho y cómo te animaste a tantas cosas. Tantos logros y los que van a venir, como el día de mañana poder disfrutar de una maternidad».
Por su parte, Erika Halvorsen tomó su palabra horas después y declaró a la revista Gente: «Es un sueño que tenemos como amigas, un proyecto de amigas. Una posibilidad que tenemos en cuenta porque confiamos y creemos en ese tipo de maternidades compartidas, pero es un sueño y se tienen que dar un montón de factores. No queremos generar expectativa porque no sabemos ni siquiera si lo vamos a poder hacer. En principio, es un sueño».