Santiago Fiuri, el cordobés que la rompió en la Voz Argentina

El joven oriundo de Villa María pasó a la próxima ronda del certamen y tuvo un divertido cruce con Ricardo Montaner.

El joven cordobés Santiago Fiuri, de 21 años, estuvo en la gala del jueves y deslumbró al jurado con su versión del tema, de Natalia Lafourcade. Por ello, tanto Soledad Pastorutti, como Lali y Mau y Ricky se dieron vuelta y trataron de convencerlo para sumarlo a sus respectivos equipos.

El único que no se dio vuelta fue Ricardo Montaner, con quien el joven tenía una anécdota que generó risas en todo el estudio. Según contó, en 2019 trabajó en la organización del Festival de Villa María y en una de las noches le preparó un té de jengibre al venezolano.

“Sí me acuerdo de la intoxicación aquella. ¿Supiste que me hospitalizaron por lo del jengibre?”, respondió el cantante a modo de broma y luego agregó: “No, mentira. En Villa María preparan un té de jengibre tan bueno”.

Por su parte, la Sole expresó: “Quiero decirte que me gustó mucho la elección del repertorio. Es una canción que me mata. Me encantó como la cantaste, le pusiste el corazón. La sentiste. Enseguida escuché tus primeras palabras apreté el botón. Lo hiciste muy bien”.

“Viendo tu show pudimos sentir como te desvivías por esta canción y como lo entregabas todo por esta canción y de esto se trata esta carrera”, agregó Ricky Montaner.

Finalmente, Lali dijo: “Yo te quiero hacer el té de jengibre. Tenés un talento muy lindo y una energía muy bonita. Hacías algo muy disfrutable”.

“Creo que tengo muchas ganas de un té de jengibre”, replicó Santiago, dando a entender que elegía el team Lali.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar