L-Gante desmintió los supuestos pedidos que realiza antes de cada show

El cantante de cumbia salió al cruce de la versión que publicó un productor y mostró qué pide en realidad antes de tocar.

En las últimas horas, L-Gante salió a desmentir en sus redes sociales al productor de Venado Tuerto que suspendió su show a último momento, ya que “no podía cumplir con todas las exigencias que pedía el músico y su equipo”.

Luego de que el tema causara revuelo en las redes, el mismo cantante publicó un video de un camarín, mostrando que por un lado había frutas y gaseosas, y por otro, tal como él pregunta con ironía, no había ninguna Play Station ni un LCD de 55 pulgadas, como supuestamente exigía.

“Gente eso de Venado Tuerto es ‘chamu’. Se debe a que EL CHANTA del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente. Quiere tirar la bronca pa’ este lado. No le crean y reclamen lo suyo. Una que yo no escabio y otra que no juego a la Play cuando estoy trabajando. Corta. Pedazo de garca, ya te vas a poner el moño”, disparó el cumbiero.

Entre las supuestas exigencias se encontraban: 2 pack de agua mineral natural, 2 pack de energizante Monster o Red Bull, 1 whisky Johnny Walker black (no red), 2 champagne Baron B Rose o Moet Rose, 12 vasos de vidrio, 4 copas de vidrio, 1 hielera con cubos de hielo, Tabla de quesos y fiambres, Sandwiches de miga, 2 toallas de mano blancas (nuevas), 1 espejo cuerpo entero, 1 PlayStation 4 o 5 con FIFA y Call of Duty, 1 TV 55′' LED o superior en pulgadas y Catering de pizza, hamburguesas o comidas rápidas.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar