Llega el novedoso ''Tinder de las búsquedas laborales''

La aplicación en plena expansión fue creada por emprendedores uruguayos y “matchea” entre candidatos a una vacante laboral y las empresas

Workifit  fue creada por un grupo de emprendedores uruguayos y se lanzó con una inversión estimada en 400.000 dólares y en plena pandemia decidieron comenzar su expansión internacional por Argentina, con foco en Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Se trata de una aplicación que tiene como foco aportar transparencia al mercado laboral, sin permitir la publicación de oportunidades confidenciales, donde los candidatos pueden estar de forma anónima y sólo ser vistos por las empresas que ellos autorizan.

“Comenzamos a trabajar la idea, identificando un cambio importante en las prioridades en las nuevas generaciones respecto a la búsqueda laboral y lo que significa el trabajo para cada uno. Hoy ya no queremos simplemente encontrar un lugar donde ejercer nuestra profesión, sino que buscamos un entorno laboral donde podamos ser nosotros mismos, sentirnos cómodos, que la empresa comparta nuestros mismos valores”, sostuvo Alexis Valín, CEO de Workifit.

Más de 170 empresas ya han contactado candidatos a través de la aplicación, entre las que se encuentran Globant, Oracle, Prisma Medios de Pago, Santander, VU Security, entre otras. En el segmento B2B, apuntan a empresas innovadoras, que buscan construir buenas culturas de trabajo, de base tecnológica y en el segmento B2C, apuntan principalmente a jóvenes profesionales de carreras relacionadas al mundo digital. En tanto, las empresas pagan una suscripción que puede ir desde los US$59 por mes y varía en función del nivel de contratación. 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar