Continuando con su plan de inversiones, Banco Macro abrió un moderno local en la calle Independencia 198, en la localidad de Marull, ubicada en el departamento de San Justo. Con ello, el objetivo principal de la entidad es brindar mayor comodidad a sus clientes de Banca Individuos y Banca Empresas, como así también a sus colaboradores.
La flamante sucursal cuenta con dos cajeros automáticos (ATM) y una terminal de autoservicio (TAS) disponibles las 24 horas, además de dos cajas para transacciones y entrega de productos y cuatro puestos de atención comercial.
Además, desde la entidad bancaria resaltaron que la sucursal ubicada en el noreste de la provincia dispone del mejor equipamiento tecnológico, puesto que cuenta con un Easy Point” – un turnero para cualquier tipo de trámites -, una Tablet para la gestión de claves dentro del salón comercial, un puesto de Banca Internet y Centro de Atención Telefónica – para realizar solicitud de claves, consultas y obtención de resúmenes – cuyo horario de atención es de 8 a 13 horas.
Es un orgullo para Banco Macro inaugurar la sucursal Marull. Estamos comprometidos con el desarrollo de la ciudad, de la provincia de Córdoba y todo el país”, indicaron.
Cabe mencionar que, con la intención de seguir equipando tecnológicamente y mejorando sus instalaciones, Banco Macro prevé realizar 61 obras más en lo que resta del año, con un valor de $ 2.798 millones. Así mismo, está prevista la instalación de 400 cajeros automáticos, posicionándose como la entidad privada con la mayor red de ATM.
Se entregaron premios a quienes abonaron mediante Macro Click de Pago”
Los clientes de Banco Macro y el público en general que utilicen el botón de pagos Macro Click” para abonar servicios, impuestos, expensas, deudas, tasas y cuotas, participan de importantes sorteos mensuales.
Durante el mes de agosto, el banco entregó premios a usuarios de todo el país, como Play Stations 5, televisores Led y teléfonos celulares. Este mes, los participantes del sorteo también podrán acceder a un iPad Air de 10,9”.
Las condiciones para participar son simples: se debe ingresar al sitio web o App de cualquiera de las 479 instituciones adheridas al servicio Macro Click de Pago desde donde se realizará el pago online de los impuestos, servicios, expensas o deudas, y allí es necesario seguir los pasos indicados.
Luego, deberán elegir el medio de pago con el que se abonará: tarjeta de crédito o débito de cualquier banco o Debin. Finalmente, confirmarán la operación y en instantes se recibirá el comprobante de pago por email. Cabe mencionar que si los pagos se realizan con tarjetas de Banco Macro se acumula una doble chance.