Caserio defendió los cambios en Ganancias

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado, Carlos Caserio, aseguró ayer que la Cámara Alta recibirá “con beneplácito” el proyecto de ley de Sergio Massa que busca reformar el impuesto a las Ganancias, elevando el mínimo no imponible a $ 150.000.

Además, expresó que en su opinión es una iniciativa “brillante”, ya que con la modificación que introduce, más de 1.267.000 empleados y jubilados dispondrán de más ingresos, lo que fomentará el consumo.

A la par, el senador cordobés agregó que “es muy beneficioso para muchos trabajadores y jubilados”. Así es que comentó que espera que la Cámara Baja lo trate de manera “urgente”, para que luego pueda pasar al Senado y ser aprobado.

Hace unos días, el presidente Alberto Fernández habilitó, a través del decreto 106/2021, el tratamiento en sesiones extraordinarias de este proyecto que busca modificar el impuesto a las Ganancias. De esta manera, al entrar en vigencia, Diputados podrá comenzar a darle tratamiento en la Comisión de Presupuesto y Hacienda que preside Carlos Heller.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar