La Municipalidad amplió la ayuda a comercios en crisis

El objetivo es apoyar a los sectores comerciales afectados por la crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus

La Municipalidad de Córdoba dispuso extender las medidas económicas anunciadas el pasado 26 de mayo para apoyar a los sectores comerciales afectados por la crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus.

El paquete de beneficios incluye la eximición de pago de la cuota seis de tasa de Comercio e Industria a aquellos contribuyentes afectados que no hubieran alcanzado los mínimos de facturación imponible. La eximición abarca a los bares, restaurantes, salones de fiesta y espectáculos, y jardines maternales.

Serán las Cámaras que nucleen a estos rubros las que en las mesas de trabajo generadas del sector privado y el municipio deberán demostrar la realidad de la caída en la facturación del negocio que solicite la eximición.

Asimismo, desde la Municipalidad informaron que se mantienen los acuerdos colaborativos que se aplicaron en el año 2020 con la cámara Hotelera, Turismo y demás. Por otra parte, se suspenden hasta julio las medidas de ejecución fiscal por deuda.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar