El precandidato a diputado nacional, Gustavo Santos, aseguró ayer que los cordobeses somos lo opuesto al kirchnerismo porque -justamente- somos la contradicción al populismo que practican. Esa forma de hacer política que termina hundiendo en la pobreza a los países que la aplican”.
De campaña en nuestra ciudad, el cabeza de lista de diputados de Juntos por Córdoba destacó que esa contradicción” se debe a que somos la provincia del esfuerzo, del trabajo, la que no se arrodilla, la libre, la autónoma. La de la fuerza del campo y la industria, la de la innovación y el conocimiento”. Nos tiraron siempre y nos van a seguir tirando. Pero los cordobeses no aflojamos nunca”, señaló.
Santos visitó en la víspera el club deportivo Atalaya y luego recorrió comercios de barrio Ayacucho: A los clubes sociales debemos cuidarlos, escucharlos y acompañarlos. La contención social que realizan es de un valor incalculable. Cuentan conmigo para esa pelea silenciosa que realizan a diario contra las tentaciones que tiene la calle. Los clubes son sinónimo de vida sana, valores, disciplina, amistad y buenos hábitos”.
{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Después de lo que pasó con el vacunatorio VIP no podemos esperar que la justicia haga algo. Acá la única manera de dar un mensaje ejemplar irreversible es votar y que pierdan las elecciones de manera histórica. <a href=»https://t.co/v2iXboSvlY»>pic.twitter.com/v2iXboSvlY</a></p>— Gustavo Santos (@GustavoSantosOk) <a href=»https://twitter.com/GustavoSantosOk/status/1425931122828091397?ref_src=twsrc%5Etfw»>August 12, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}
Palabra seguida, al ser consultado sobre su relación con el ex presidente Mauricio Macri, el ex ministro de Turismo, recalcó que me pasé la vida trabajando por Córdoba y pude llevar todo ese conocimiento a la gestión de Mauricio. Ahí rompimos todos los récords y cifras respecto al crecimiento del país como punto turístico internacional, como lo hice cuando me tocó trabajar acá. Tengo el orgullo de haber formado parte del equipo de Macri, el presidente más cordobés de todos”.
Por último, el precandidato hizo un llamado a la participación de los cordobeses en las próximas elecciones de septiembre ya que los argentinos nos jugamos una parada brava porque vienen por todo. No tengo dudas que le vamos a poner un freno en las urnas. Córdoba será el escudo que necesita la República”, concluyó Santos.