Francella llegó a Córdoba para la filmación de 'Granizo'

El actor llegó hoy para filmar escenas de la película "Granizo", razón por la cual habrá cortes de tránsito y cambios en los recorridos del transporte urbano

El gobernador Juan Schiaretti recibió hoy martes a Guillermo Francella y Marcos Carnevale, en el inicio del rodaje de la película “Granizo” que se realizará en nuestra Provincia. La reunión inició a las 11:00 en la Sala de Situación del Centro Cívico del Bicentenario.

Tras el encuentro, Francella, Carnevale, la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, y el coordinador del Polo Audiovisual, Jorge Álvarez, dialogaron con la prensa.

El film tendrá tres sets de filmación: Casco Histórico de calle 27 de Abril; barrio Güemes, en el sector de Fructuoso Rivera; y Belgrano y Dean Funes esquina Marcelo T. de Alvear (Cañada). Se estrenará globalmente en Netflix y forma parte de una serie de realizaciones que tendrán a Córdoba como centro de producción.

Por este motivo, la secretaria de Movilidad Urbana dispuso que desde las 6:30 horas habrá cortes temporales de tránsito en los sectores antes mencionados.

Además, desde las 10:00, las siguientes líneas de colectivo modificarán sus recorridos en el sector de barrio Güemes:

Líneas A 1 (trole) 30 - 33 – 34 – 36 – 50 – 51 – 53 - Al Centro: su ruta – Av. Vélez Sarsfield – Ambrosio Olmos – Venezuela – Los Nogales – Valparaíso – Chacabuco – Bv. Ilia -  Bv. San Juan – Belgrano – su ruta – su ruta.

Línea 35: Su ruta - Perú - Vélez Sarsfield - Richardson – cruza Olmos - Venezuela – su ruta

Línea 61: su ruta – Elpidio González – J. A. Roca – Mariano Moreno – Montevideo – M. T. de Alvear – Belgrano – su ruta.

Línea 65:  su ruta – Fuerza Aérea – Rotonda del Ala – Río Negro – Fructuoso Rivera – Mariano Moreno – Bv San Juan – H Irigoyen – Plaza España – Chacabuco – su ruta

Líneas 16 y 66:  Ciudad Universitaria – Chacabuco – Bv Illia - Bv San Juan – Belgrano – su ruta.

La filmación se extenderá hasta el jueves, donde la producción realizará imágenes en Colón y General Paz; en Costanera, el estadio Mario Kempes y el Buen Pastor. En estos lugares no habrá cortes al tránsito.

La historia de Granizo gira en torno a un “famoso meteorólogo de la televisión (Francella) que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo”, adelanta la sinopsis oficial que luego detalla: “El personaje de Francella tendrá que huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano”.

"La historia cuenta con grandes actuaciones y un equipo de producción detrás de cámara de amplia experiencia", destacaron desde la plataforma de streaming.

Este film se da en el marco de la industria del cine que se desarrolla en Córdoba, a partir del impulso dado por el Polo de Producción Audiovisual del Gobierno de la Provincia.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar