La compañía aérea JetSmart comunicó este jueves que incrementará las operaciones en Córdoba. Con su tinte low cost”, la empresa busca volver a posicionarse en el mercado local luego del gran impacto negativo producido por la pandemia de Covid-19.
Según informaron, la cantidad de vuelos de cabotaje desde y hacia el Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella aumentará a partir de enero próximo. En línea con esto, habrá siete vuelos semanales entre Córdoba y Buenos Aires. De esta forma, habrá un total de 52 vuelos semanales desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: 24 a Bariloche, 11 a Mendoza; 10 a Salta.
En tanto, la ruta aérea entre Córdoba y Bariloche pasará a tener tres frecuencias por semana. Estamos muy contentos de poder anunciar este incremento en la cantidad de vuelos para que todos los que quieran viajar en sus vacaciones de verano puedan hacerlo de una manera segura y con precios accesibles y razonables”, afirmó Estuardo Ortiz, CEO de Jetsmart.
El programa Pre Viaje contribuyó a impulsar la demanda y hoy la industria aerocomercial tiene la oportunidad de acompañar con una mayor oferta de vuelos, en un mercado en el que aún hay mucho trabajo para recuperar los niveles que había antes de la pandemia”, sostuvo.