El intendente Martín Llaryora anunció ayer la pavimentación de 59 cuadras en interconectores barriales de la zona sur de nuestra ciudad, una acción que permitirá descomprimir arterias colapsadas, generar alternativas al tránsito y mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Los “interconectores” son extensas arterias donde confluyen residentes para el ingreso o salida de sus viviendas, uniones de importantes avenidas y vías rápidas de enlace por los diversos sectores de la zona sur. En algunos casos, se trata de caminos estratégicos que son inutilizados por los constantes deterioros a causa del agua de lluvia, colapsando de tráfico arterias paralelas.
“Este plan es mucho más de lo que ustedes nos habían pedido, pero es más que necesario para mejorar la situación del sector. Para nosotros es muy importante volver aquí y vinimos porque cumplimos con lo que nos comprometimos. Si todos trabajamos en conjunto y nos unimos más, obras como estas se hacen realidad”, destacó Llaryora.
En la oportunidad, el Intendente informó además la pavimentación de 24 cuadras al este de Quintas de Italia I, ya que el agua de lluvia que se acumula en la zona impide una correcta transitabilidad.