Este lunes después de las 8 de la mañana, falleció un obrero de 48 años tras caer de un cuarto piso en barrio Güemes.
La víctima fatal fue identificada como Dante Díaz, de 48 años, cuyo deceso fue confirmado por personal del servicio de emergencia 107.
La policía confirmó que el hombre era pintor y realizaba tareas de mantenimiento en un edificio de calle Pueyrredón al 535 cuando cayó al vacío.
Personal policial se constituyó en el lugar, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 48 años. Al parecer, habría caído de un cuarto”, indicó el parte oficial de la Policía de Córdoba.
Un compañero de trabajo de la víctima declaró a la prensa que el hombre tuvo un mareo y manifestó que le dolía el pecho.
Estábamos haciendo la parte de pintura en el cuarto piso y todavía no habíamos comenzado con el protocolo de seguridad, no nos habíamos colgado aún, cuando se cayó», relató.
El cuerpo fue retirado por la Policía judicial y tras una autopsia de determinará si falleció por la caída o debido a una afección previa.
En el área, trabajó el servicio de emergencia, que constató el deceso del hombre. Aún se investigan los motivos de la caída y hasta el momento, la causa está caratulada como muerte de etiología dudosa”.