Investigan la muerte de un hombre en un country de Los Boulevares

El hombre se encontraba en un estado de excitación psicomotriz, por lo que provocó daños y tuvo que ser reducido por la policía

Durante la madrugada de este viernes falleció un hombre en el barrio privado “Nuevos Jardines del Boulevard”. El sujeto, que se encontraba en un estado de excitación psicomotriz, provocó destrozos y tuvo que ser controlado por personal policial.

El individuo, de entre 30 y 40 años, comenzó a correr por las calles cercanas gritando que se moría y luego de ingresar al predio, provocó destrozos en macetas y un vehículo, tras lo que se quitó la ropa.

Al ser alertados de la situación, efectivos policiales acudieron al lugar y lograron reducir al hombre que estaba desnudo y muy alterado. Luego de ello, falleció. Interveno la Justicia y la Policía judicial que trasladó el cuerpo sin vida hasta la morgue.

A cargo de la investigación se encuentra la fiscal Jorgelina Gutiez y personal de la Unidad Judicial de Homicidios, a los fines de recabar las pruebas necesarias para establecer el origen del hecho.

“Las actuaciones han comenzado en la madrugada del día de la fecha, la fiscalía se encuentra investigando a los fines de establecer todas las circunstancias que han rodeado al hecho”, manifestó el secretario de la fiscalía, Ivan Voccos.

Voccos confirmó que la identidad del sujeto fue identificada hace unas horas pero que aún no puede ser revelada. Por otra parte, detalló que se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia para determinar los hechos.

El suceso ocurrió en el country Nuevos Jardines del Boulevard, donde ingresó una persona que tenía un estado de excitación psicomotriz. La fiscalía ha ordenado la realización de la autopsia y nos encontramos esperando los resultados de la misma a los fines de establecer cuál ha sido la causa de la muerte”, explicó.

Por otra parte, Voccos dijo que todavía no han podido determinar si la persona fallecida había consumido drogas.

 
Tags:
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar