La familia Clemoveki se hizo conocida en el año 2015, cuando su carnicería llamada “Paul Mc Carne” llegó hasta el mismo ex Beatle, quien se mostró sorprendido por el nombre del comercio y tuiteo al respecto en sus redes.
Siete años después, el comercio ubicado en Avenida Yrigoyen de la ciudad de Alta Gracia, vuelve a ser noticia y está vez porque la firma cruzará fronteras.
Gabriela y su esposo viajaron a España con la idea de poder abrir una carnicería y, aunque al principio no fue fácil, no desistieron y el día llegó. La familia recibió una propuesta para tener su propio local, ya que el dueño de la carnicería que los llamó decidió jubilarse.
“Al principio mi marido me consultó y le dije que él decidiera. Al día siguiente me envió una foto publicando que próximamente se abriría un Paul Mac Carne en España. Con mi ansiedad me fui corriendo hasta la localidad donde estaba el comercio para verlo con mis propios ojos. Tenía tanta felicidad”, explicó Gabriela en diálogo con Resumen de la Región.
En el nuevo local, además de vender diferentes cortes vacunos, también tendrán a la venta muchos productos argentinos, como alfajores, dulces, caramelos, entre otros artículos que no se consiguen en el país europeo. “Compramos chinchulines en internet, porque acá mucho no se consume y no lo traen. Vamos a vender todo lo que sea argentino, porque no hay. Al principio no entendía a otros que vivían en el extranjero cuando decían que los argentinos somos únicos. Ahora que vivo acá, sí. Ser familieros, compartir el mate, el vaso de fernet, eso no existe acá”.
La inauguración está prevista para el 6 de octubre. “Hay que ver si Paul nos da el okey, como es vegetariano, no sé si le va a gustar mucho”, bromeó Gabriela.