«Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero», escribió ayer Tinelli en su cuenta de Instagram.
Horas mas tarde, Valdés habló con el portal de Gente y reveló: «La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación».
El rumor de la crisis de la pareja había circulado en las últimas semanas y el posteo del conducto ahora despejó todas las dudas.
Las últimas imágenes juntos se publicaron a principios de abril, cuando Tinelli cumplió 60 años y lo festejó en Esquel rodeado de su familia, en el marco de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.
De todas maneras, con el correr de los días los rumores de separación fueron cada vez más fuertes e incluso se comentó que Valdés se había sacado la alianza en mayo y no lo había saludado a él por el Día del Padre.
La relación entre ambos empezó en medio de un gran escándalo en 2012, cuando la modelo recién se había separado de Sebastián Ortega, quien era amigo de Tinelli y habían compartido trabajo en Ideas del Sur con las ficciones a cargo del primero de ellos.
El conductor de ShowMatch y Valdés tienen un hijo en común, Lorenzo Tinelli, quien nació el 18 de abril de 2014 y hoy tiene 6 años.