Julián Velázquez fue confirmado

Talleres anunció ayer la llegada del defensor, quien arriba a préstamo con opción de compra

El defensor central Julián Velázquez fue anunciando oficialmente ayer como nuevo jugador de Talleres, a donde llega a préstamo con opción de compra hasta diciembre de este año. El zaguero de 30 años, campeón de la Copa Sudamericana con Independiente en 2010, viene de jugar en el Tijuana Xoloitzcuintles de la Liga de México, donde sólo disputó dos encuentros en el poco tiempo que estuvo este año.

Velázquez, oriundo de Corrientes, debutó en primera con el ‘Rojo’ en 2009 y estuvo en el club de Avellaneda hasta 2014, disputando 135 partidos con esa camiseta. Luego tuvo paso por CS Gaz Metan Mediaș de Rumania (2015), Hajduk Split de Rumania (2015-16), y por los clubes mexicanos Cruz Azul (2016-18), Tijuana (2018-20), Querétaro (2020) y Tijuana nuevamente, donde tuvo un paso fugaz esta temporada.

Mientras, Talleres, que viene de una derrota 3 a 0 ante Gimnasia de La Plata, comenzó continúa con la semana de entrenamientos de cara al partido que mantendrá el próximo sábado ante Newell´s por la tercera fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga, y se espera la vuelta del delantero Diego Valoyes.

La ausencia del colombiano Valoyes en el encuentro ante el “Lobo” fue por una molestia muscular que presentó el jugador antes del viaje del equipo, y se especula que podría reaparecer el fin de semana ante los de Frank Kudelka.

De estar en condiciones, el atacante ingresaría en el lugar del brasilero Guilherme Parede, quien actuó ante en La Plata y no tuvo una buena labor. También se esperará esta semana saber qué decisión tomará el entrenador Alexander Medina respecto a quién será el arquero, ya que Guido Herrera había actuado en el primer partido (triunfo 1 a 0 ante Patronato), pero fue desplazado de su puesto el último viernes y Marcos Díaz ocupó el arco.

Mientras, también podría tener su lugar en el equipo el volante Francis Mac Allister, quien tuvo minutos ante Gimnasia luego de superar una lesión que le llevó varios meses de recuperación.
El que deberá seguir esperando para volver, es el defensor Juan Cruz Komar, quien fue intervenido en enero por una lesión en los meniscos de una de sus rodillas.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar