Marcos Díaz, cerca de dejar Talleres

El arquero no es parte del grupo que se encuentra en Buenos Aires; Ignacio Lago jugara en el ascenso mexicano

El arquero Marcos Díaz dejaría de ser parte del plantel de Talleres, que se encuentra en Buenos Aires para continuar sus trabajos de pretemporada de cara al inicio a la próxima edición de la Liga Profesional de Fútbol.

El ex Huracán y Boca Juniors tiene grandes posibilidades de convertirse en jugador de Vélez Sarsfield, según trascendió, aunque forma parte de la lista de futbolistas que viajaron a Buenos Aires para continuar acondicionamiento físico en Buenos Aires, donde los dirigidos por Alexander Medina jugarán encuentros amistosos ante Argentinos Juniors, el miércoles, y Lanús, el sábado venidero.

El único refuerzo que llegó al club cordobés hasta el momento es el defensor Federico Torres, y tanto el técnico Medina como el presidente Andrés Fassi aseguraron días atrás que trabajan en la búsqueda de más jugadores para que se incorporen al club.

Además, Julián Velázquez podría partir a Rosario Central en búsqueda de minutos de juego, ya que en su primer semestre no estuvo apto físicamente y el "Cacique" no lo tendrá entre las primeras opciones.

El volante central Ignacio Lago tampoco viajó con el plantel a Buenos Aires y ayer se confirmó que emigrará al Tlaxcala FC, de la segunda división mexicana.

En el club de barrio Jardín se esperan en los próximos días la llegada de más refuerzos, mientras que ya no están en el plantel que jugó la temporada pasada el lateral Augusto Schott, cedido a préstamo a Platense, Franco Fragapane, quien se fue al Minnesota United de la MLS, ni Joel Soñora, que no renovó su contrato y pasó a Banfield.

Se aguarda que se sume al plantel el defensor ecuatoriano Piero Hincapié, que terminó su participación en la Copa América cuando su selección fue eliminada por Argentina en cuartos de final.

Respecto del juvenil zaguero, hay versiones de que es pretendido por clubes importantes de Europa, aunque se sumaría la semana que viene a Talleres y ‘Cacique’ Medina aspira a retenerlo al menos hasta diciembre.

Talleres debutará en la competencia oficial cuando visite a Newell´s en Rosario el fin de semana del 17 y 18 de este mes por la primera fecha de la Copa de la Liga.

En este semestre la 'T' también tendrá participación en Copa Argentina, competencia en la que se debe medir en octavos de final ante Estudiantes de Río Cuarto, encuentro que no tiene fecha confirmada.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar