Belgrano tendrá un fin de semana largo, ya que volverá a jugar recién el lunes a las 20, en el Gigante de Alberdi, ante Banfield. El plantel se entrenó ayer en Villa Esquiú y luego el arquero Nahuel Losada dialogó ante la prensa.
“Nos acostumbramos a ganar el año pasado. Arrancamos este y seguimos ganando, tuvimos un tropezón y nos pusimos de pie para seguir por el buen camino. Ahora se perdieron unos partidos de visitante y nos hace titubear, porque no estamos acostumbrados a eso, pero sabemos que bajamos el ritmo y debemos hacernos cargo que levantando el nivel individual vamos a mejorar”, dijo el guardameta, uno de los mejores jugadores del Pirata en lo que va del año.
“Estamos en un buena campaña y sabemos que todos juntos somos muy buenos y podríamos estar peleando más arriba, entonces nos amarga un poco no tener más. Pero esa mala campaña de visitante hace que se hable así de nosotros, pero lo hemos demostrado nosotros fuera de Córdoba, así que tenemos que mejorar y en 15 días se pueden lograr puntos de visitante”, cerró.