Romina “la Pepa” Gómez decidió, de manera unilateral, rescindir su contrato con Belgrano y tomar rumbo a Buenos Aires para jugar en River Plate, una noticia que retumbó fuerte en el club de Alberdi por la sorpresiva manera en que se dio.
“Los motivos por los cuales tomo esta decisión no tienen que ver con el dinero”, expresó la cordobesa en un extenso posteo en Instagram.
“Después de 18 años defendiendo estos colores, hoy es uno de los momentos más tristes que me toca vivir, en el fútbol y en mi vida”, continúo.
Un día después, el sábado, el Pirata cayó como local 1-0 ante Platense, uno de los animadores del torneo. De igual manera, el conjunto Celeste viene realizando una gran campaña en la Primera División, con 13 unidades en nueve partidos y en el 9º puesto.
Por otra parte, el conjunto femenino de Talleres goleó 4-1 a Lima FC en La Boutique y continúa bien arriba, en busca de la clasificación a la próxima ronda y soñando con uno de los dos ascensos a la máxima categoría.
Noelia Grella, en dos oportunidades, Natalia Espinoza y Betina Soriano –de penal- marcaron para las Matadoras. Por su parte, Miriam Chávez descontó para la visita.