El volante central y capitán de Belgrano, Santiago Longo, aseguró ayer que su equipo irá en busca del triunfo en el clásico del próximo domingo ante Talleres, en uno de los duelos interzonales válido por la séptima fecha de la Copa de la Liga.
En una rueda de prensa tras el entrenamiento en el predio de Villa Esquiú, el mediocampista ponderó la campaña que viene realizando el equipo, destacó que mantienen la condición de “invictos” y mostró plena confianza de cara al juego ante el clásico rival.
“Venimos invictos, vamos en busca del triunfo y espero se nos dé el domingo con toda su gente presente”, resaltó Longo al referirse a que el estadio Mario Kempes lucirá repleto de hinchas del rival. El jugador destacó que “la semana es especial, no siempre se tiene la posibilidad de jugar un clásico y sabemos cómo se vive en Córdoba. Estamos tratando de llevarla con tranquilidad”.
Luego, expresó que “nosotros sabemos que la gente de Belgrano estará apoyándonos desde el lugar en el que esté mirando el partido. Vamos en busca de los tres puntos que son muy importantes para nosotros”.
Longo dijo que vio el partido en el que Talleres le ganó a Barracas Central el lunes (4-0) y si bien reconoció que “jugó bien”, remarcó: “Nosotros venimos de muy buena manera, haciendo las cosas bien y estamos invictos en este campeonato”. Y cerró: “Por eso vamos en busca de romper esa racha que tenemos de visitante, porque hace un tiempo que no podemos ganar y espero que el domingo se nos dé”.