Nicolás Figal, Marcos Rojo, Cristian Lema, Aaron Anselmino y Nicolás Valentini. En cualquier contexto, los cinco jugadores lucharían por dos lugares entre los 11 titulares de Boca para conformar la zaga central.
Sin embargo, por indisposiciones físicas los primeros cuatro y por un castigo de las autoridades el último, los cinco no podrán ser tenidos en cuenta por el entrenador Diego Martínez para el encuentro ante Talleres, el próximo sábado desde las 20.
Para colmo, a este panorama se le suma la pelea del DT con Darío Benedetto. El “Pipa” cumplió 34 años el viernes, pero su fiesta arrancó durante la madrugada. Hubo ocho jugadores que asistieron al evento, viralizado a través de las redes sociales. Entre ellos, Marcos Rojo, Cristian Lema, Cristian Medina, Norberto Briasco y Equi Fernández.
Hubo música en Puerto Madero, con cantantes de cumbia y reggaeton, pero caras largas en el entrenamiento de Ezeiza, donde Martínez se encontró con el delantero. Fue en el área de kinesiología donde el técnico le preguntó por qué no se había entrenado.
La respuesta del jugador fastidió al entrenador. “Noches felices, mañanas tristes”, le contestó. Por ese motivo, Benedetto quedó afuera de la lista de jugadores que estuvieron presentes ante Central Córdoba y Martínez ya no lo tendría en cuenta.