Lanzaron un módulo alimentario a $995 que consta de 16 artículos

Se trata de una iniciativa del Centro de Almaceneros, Autoservicios y Comerciantes Minoristas de Córdoba

El Centro de Almaceneros, Autoservicios y Comerciantes Minoristas de Córdoba presentó “Mes”, un módulo social económico compuesto por productos alimentarios de primera necesidad, que consta de 16 artículos.

El bolsón alimentario será comercializado en almacenes y autoservicios de Córdoba asociados a la institución, a un precio de $ 995. Al respecto, la entidad explicó en un comunicado que la iniciativa se enmarca “en estos tiempos difíciles y excepcionales, en que nuestro país se encuentra atravesando el peor momento de la pandemia Covid-19 desde su inicio”.

Asimismo, desde la institución se mostraron preocupados por los “niveles alarmantes de pobreza, indigencia y desempleo”. En este contexto, Almaceneros preparó esta iniciativa, “cuyo público objetivo serán tanto beneficiarias/os de: Tarjeta Alimentar, Tarjeta Social Córdoba, Asignación Universal por Hijo, como grupos vulnerables, familias y personas en general”, explicaron.

En detalle, los productos que contiene el módulo “Mes” son: aceite, arroz, azúcar, cacao, fideos, galletitas, yerba, té, sal, harina y tomate triturado, entre otros productos.

Quienes deseen adquirir el módulo económico social pueden contactarse con la sede local del Centro de Almaceneros, Autoservicios y Comerciantes Minoristas de Córdoba, ubicada en la calle Lima al 379. Asimismo, el paquete de productos se puede obtener llamando al 0800-777-3737,  0351-4218801 o 0351 -4223191. Una tercera opción consiste en escribir a los correos electrónicos  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar