La cantante cordobesa La Lou presentó su nueva canción

La Lou presentó su nueva canción: Loop de amor

Valentina Lourdes Gallo, la nueva compositora cordobesa conocida artísticamente como La Lou presentó su nuevo single “Loop de amor”, disponible en todas las plataformas digitales. El tema es un adelanto de su primer disco que se estrenará en marzo.

“Loop de amor” es una canción producida por Panta durante el año pasado, mezclado por Santiago Mealla y Nacho De La Riega, que a través de guitarras eléctricas y sintetizadores tiene un ritmo “fresco y pegadizo que marcan el pulso de este romance bailable”, describe la gacetilla de prensa.

La letra de la composición nace desde la intimidad de la autora y de la visión que tiene sobre “el amor idealizado y las relaciones en espiral”.

“Todo surge de mi inconsciente. Yo creo algo que simplemente me gusta escuchar. Inclusive, no se pensó en un disco hasta que tuve varias canciones”, explica la artista y agrega: “Siento que, cada vez más, me estoy conociendo mediante mi propia letra”.

La Lou es una cantante oriunda de Río Tercero, Córdoba. Comenzó a cantar a los 8 años, ya que desde chica estuvo rodeada de música por parte de su familia y fue influenciada por artistas de la talla de Queen, Fito Páez, Charly García, entre otros.

Es una joven apasionada por el arte y la actuación, y desde sus 18 años vive en la Ciudad de Buenos Aires.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar