La esperanza en un mundo postapocalíptico

Mañana se estrena la nueva producción de Netflix “Sweet Tooth”

La humanidad ha cambiado: barbijos, un universo devastado por un virus y criaturas extrañas, son los elementos centrales que tratará “Sweet Tooth”, la nueva producción de Netflix que se estrena mañana.

Esta producción trae una historia que se puede sentir cercana al contexto pandémico actual: se presenta un mundo postapocalíptico, donde diez años antes de la catástrofe un virus enferma a cientos de personas de una extraña enfermedad, que provoca que los bebés que nacieron en ese entonces, sean mitad humanos y mitad venados, que generan rechazo y miedo en los sobrevivientes, ya que no saben si son la causa o la consecuencia del virus que lo cambió todo.

“Hace mucho tiempo la Tierra estaba gobernada por gente mala.”Eran seres codiciosos y autodestructivos. Así que la naturaleza hizo que enfermasen. Y luego... Ocurrió un milagro. Los llamaron híbridos. Tu especie”, comienza diciendo el tráiler con la voz del padre del niño protagonista y sentencia: “Tu tarea es vivir una vida plena. Aún hay gente mala”.

Susan Downey, la productora de esta serie aseguró que el filme “transmite una sensación de esperanza y optimismo” a través de “múltiples narrativas en medio de una historia llena de intriga”.

Interpretado por Christian Covery, el personaje principal es un niño llamado Gus, que creció aislado en una cabaña junto a su padre, que le hizo creer que cruzar la reja, que los separa del resto de la sociedad, es ponerse en peligro.

Pero un día, Gus decide averiguar más sobre su identidad, y en medio del bosque se encuentra con Jepperd, otra persona solitaria con la que forma una amistad y emprenden un viaje por un país desolado y hostil.

El pequeño tendrá que enfrentar a la desolación, la soledad y aquellos seres que intentan cazarlo, hasta llegar a Colorado, donde hay un lugar para jóvenes híbridos como el.
“El verdadero norte para contar esta historia es Gus y la experiencia de iniciación que vive, conociendo el mundo por primera vez a través de sus ojos y aprendiendo sobre él”, explicó Downey y agregó: “Además queríamos que su relación con Jeppard fuera lo más auténtica posible”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar