Un lugar olvidado, donde conviven los secretos más oscuros

La mini serie "Mare of Easttown", protagonizada por Kate Winslet ya se encuentra disponible en HBO

Interpretada por la reconocida actriz Kate Winslet, la mini serie “Mare of Easttown”, creada por Brad Ingelsby y dirigida por Craig Zobel, que ya se encuentra disponible por HBO, HBO Go y Flow, se convirtió en un rápidamente en un éxito del que todos hablan.

 Mare Sheehan, la detective de Easttown, un pequeño pueblo de Pennsylvania, es perseguida por  el fantasma de no haber podido resolver el caso de una joven que desapareció hace un año. Ante  la presión social, la mujer debe retomar la búsqueda del paradero de la mujer mientras intenta superar el nuevo matrimonio de su ex esposo y el suicidio de su hijo mayor.

En esta producción, se expone al lugar como un sitio olvidado, lejos de las luces estadounidenses y del capitalismo del país, donde  conviven distintos adictos, gente en rehabilitación, alcohólicos, adolescentes, adultos perdidos en su vida y madres jóvenes.

 En esta historia de siete  episodios suceden paralelamente dos dramas: por un lado el de la investigación  policial, donde comienzan a surgir una serie de crímenes que sacan a la luz los secretos más oscuros de su comunidad, y por el otro, la vida de la protagonista que  se desmorona mientras convive con su madre, su hija y su nieto de 4 años, intentando equilibrar sus conflictos personales y los problemas de su trabajo.

 Pero el brutal asesinato de otra joven sacudirá el pueblo en la noche donde se conmemora el único hito del pueblo: Sheehan y sus compañeras en el equipo de básquetbol de la secundaria, recibirán un galardón por un hito deportivo de hace 25 años.

 En cada capítulo, la trama de misterio ofrece nuevas pistas, nuevos sospechosos y nuevos rumores que mantienen la expectativa por descubrir la verdad en estos dos crímenes que terminan conectándose.

  “Es adorable pero repugnante. Es fuerte pero es débil. Es vulnerable pero estoica. Es moralmente sana y corrupta”, manifestó Winslet en una entrevista y agregó: “Fue extraordinaria poder interpretarla y a la vez profundamente desafiante”.

 

 

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar