Piazzolla inmortal

Mañana Raúl Lavié presenta su show homenaje en el Teatro del Lago

Mañana a las 21 se llevará a cabo el concierto “Piazzolla Inmortal”, de Raúl Lavié en el Teatro del Lago en Villa Carlos Paz. Las entradas cuestan 1200 pesos y se pueden adquirir en www.edenentradas.com.ar o en boletería del. Para realizar reservas comunicarse al: 3541-425310.

Astor Piazzolla quien nació el 11 de marzo de 1921, en Mar del Plata, y murió el 4 de julio de 1992, en Buenos Aires, comenzó su carrera artística en 1939 como bandoneón de fila y arreglador en la orquesta de Aníbal Troilo.

A partir de los ’40, el músico comenzó a desempeñarse como director de orquesta acompañando al cantante Francisco Fiorentino, y en el ’46 funda su primera orquesta. Luego, en los ´60, el artista armó el Quinteto Nuevo Tango y grabó las composiciones “Adiós Nonino” y “Fracanapa”. Durante esa etapa produjo “Cuatro estaciones porteñas” y realizó un trabajo sobre textos de Jorge Luis Borges y de la producción con el poeta Horacio Ferrer.

En conmemoración a los 100 años del nacimiento del músico y a 29 años de su fallecimiento, el cantautor decidió homenajearlo con este gran espectáculo. “’Piazzolla Inmortal’ reúne los más grandes éxitos y las emblemáticas canciones de Astor”, detalla la gacetilla de prensa y agrega que de esta manera “se cumple el sueño del maestro, que desde el lugar que ocupe en el espacio sideral, sabrá que su música sigue viva y está presente en este 2021”.

El show que será interpretado por Lavié, estará acompañado por un quinteto integrado por jóvenes con cantantes invitados y bailarines.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar