Reflexionar sobre nuevas masculinidades

Mañana se llevará a cabo la segunda conferencia gratuita del Ciclo Generación Emergente

Mañana a las 17:30, se llevará a cabo la segunda conferencia virtual via Zoom, “Masculinidad(es) y Cambio Social. Desafíos y oportunidades”, enmarcada dentro del Ciclo Generación Emergente.

El objetivo de la charla es poder debatir sobre el rol de las masculinidades y sus tensiones como oportunidades y desafíos para pensar el cambio social.

El “Ciclo de Generación Emergente” es una iniciativa que pone en escena a las juventudes cordobesas, y busca promover y visibilizar la participación política juvenil, fortaleciendo la cultura urbana actual a partir de la creación de espacios de formación y de recreación.

Estará a cargo de los doctores en Ciencias Sociales y Antropología, Luciano Fabbri y Matías de Stéfano Barbero, quienes también forman parte del Instituto de Masculinidades y Cambio Social.

“Esta iniciativa propone el dictado de talleres culturales gratuitos de poesía, rap e ilustración, los cuales son acompañados por charlas brindadas por especialistas, en torno a distintos temas de interés actual para las y los jóvenes”, expresaron desde la página de la Municipalidad de Córdoba.Quienes deseen participar deberán inscribirse completando el formulario disponible en la página web: www.cordobajoven.cba.gov.ar

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar