Hoy a las 21, en el Teatro Real (San Jerónimo 66), se llevará a cabo el flamante estreno de la escena nacional, con la obra protagonizada por el reconocido actor Rodolfo Ranni, junto la cantante y actriz, Ana Fontán. En esta oportunidad, “el Tano” Ranni protagoniza, dirige y adapta “Pacha Y Delia (como la última vez)”
Con Ranni y Ana Fontàn en escena, la obra relata un día cualquiera. Inesperadamente, después de una silenciosa y prolongada ausencia, ella y él se encuentran. Entonces, crece el interrogante: “¿Cómo enfrentarse al otro cuando el tiempo pareciera casi haber borrado los recuerdos? Quizás aún se estemos a tiempo de recuperar algo de aquel amor, que alguna vez fue”, así comienza la sinopsis de una obra imperdible que trae al escenario el humor, la ternura, la calidez y la emoción.
“Pacha y Delia” es el reencuentro de una pareja, después de 20 años, se cuentan sus vidas, hay sorpresas y emociones. “Es un texto de Guillermo Camblor adaptado, es la historia de una pareja que se reencuentra, es un relato muy tierno y emotivo”, comentó el famoso actor de televisión y cine, Ranni.
La obra ofrece un juego teatral entrañable, llevado adelante por personajes rebosantes de humanidad que en su peripecia juegan con las emociones para relatarnos la historia de un amor que resistió a veinte años de distancia, pero que ha dejado heridas en la joven Delia -interpretada por Fontán- que aún permanecen abiertas. Delia pasa sus días dando clases de tango en un sótano. Pacha -interpretado por Ranni- es un gran bailarín de tango que regresa del exterior a buscar a Delia, compañera de baile del pasado que no lo acompañó en su gira consagratoria. Con ese volver del Pacha, el mundo de Delia se derrumba: ha regresado su gran amor. Varios encuentros se producen en el estudio de Delia con la excusa de armar un gran show donde la pareja se volverá a reunir sobre un escenario. “En cada uno de esas reuniones, charlas, discusiones, odio, rencor y sentimientos encontrados arman la historia que cuentan los motivos de esos desencuentros y la verdadera razón del regreso del Pacha”, completa la sinopsis.
La obra repite todos los viernes de febrero en el Teatro Real. La entrada a la función puede adquirirse a través de la plataforma ventas.autoentrada.com o por boletería del Teatro.