miércoles 28 de enero
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
Grilla de teatro

Un mix de diferentes artes escénicas

El fin de semana se llena de obras para todos los gustos y edades en la ciudad: hay comedias, stand up, experimentación con música, entre otras variantes

Redacción Por Redacción
3 de diciembre de 2021
Un mix de diferentes artes escénicas

Teatro La Cochera

Teatro La Cochera estrena, mañana a las 21 y el domingo a las 20:30, una obra en su sala ubicada en Fructuoso Rivera 541, se trata de “El festín de los caranchos”, de Conrado Arredondo, con Alejandra Cabanillas, Jenny McKenna y Antara Wells. “La producción transcurre el año 1938 en la ciudad de Córdoba. Tras la muerte de su padre, Myriam, Yamile y Noemí se reencuentran después de 30 años. Para las medias hermanas paternas, el encuentro será una tarde especial, un festín. La obra gira en torno a la pregunta: ¿Será la muerte del padre el único motivo que unirá o dividirá a las hermanas?”, expresa la sinopsis de la obra. Las entradas tienen un valor de 600 pesos y se pueden reservar por mensaje o WhatsApp al: 351-6438502 y 351-5076665.

Teatro Real

Mañana a las 21 en la sala Carlos Giménez del Teatro Real (San Jerónimo 66) se presenta “Lunae, el gran suceso”, a cargo del elenco Teatral Desafiarte y dirección de Liliana Villena y Nora Cometto.

En el marco del Dia Internacional de las Personas con Discapacidad, hace 14 años de manera ininterrumpida la Fundación Desafiarte en coproducción con la Agencia Córdoba Cultura, el Teatro Real y el Seminario Jolie Libois; brindan esta propuesta artística actoral inclusiva.

“La obra trata de Lunae, un lugar donde la naturaleza enfrenta la biodiversidad en su más profunda complejidad. En ese bosque encantado habitan particulares y extraños animales híbridos, exóticos por su mezcla de diferentes especies que poseen capacidades corporales y comunicativas muy llamativas. Muy valorados en el mercado del tráfico de animales, algunos coleccionistas organizan una estrategia de seducción para atraparlos sin medir las consecuencias para el ecosistema. Lunae una historia del valor de la biodiversidad en tiempos de subsistencia, cuidado y conservación de las especies que nos hacen humanos en la tierra que habitamos”, adelantan desde la organización.

La entrada general tiene un valor de 500 pesos y se puede adquirir en ventas.autoentrada.com y en boletería del Teatro.

La Llave

Teatro La llave (Gauss 5730) presenta hoy a las 21 se presenta “Sixx – Siempre fuimos seis”, de Diadema Producciones. La comedia relata el encuentro de 6 amigos en el Club San Ignacio. Después de un tiempo sin verse, se reúnen en una despedida de soltero sorpresa. Nunca imaginaron que esa noche todo se saldría de control y que el club que los vio crecer, al igual que cada uno de ellos, también escondía secretos. Las entradas tienen un valor de 800 pesos y se pueden adquirir ingresando a teatrolallave.com.

La nave escénica

Hoy a las 21:30 en La nave escénica (Ovidio Lagos 578) se presenta el show musical “Tumbadas”. La producción recorre escenas cotidianas de tres mujeres músicas, cordobesas y docentes. “Las canciones se tumban y se entretejen en un registro que se desplaza desde la ironía existencial, pasando por la irreverencia mordaz hasta llegar a la crítica social”, adelantan desde la organización. Cecilia Fandiño estará en teclados, composición, arreglos y voz; Trinidad Cornavaca en guitarras, composición, arreglos y voz; y Verónica Lépori en percusión, composición, arreglos y voz. La entrada será a la gorra, con un mínimo sugerido de 400 pesos y se pueden reservar escribiendo por mensaje privado al siguiente instagram: @lanave.escenica.

La Chacarita Teatro

Mañana a las 21, en La Chacarita Teatro (Jacinto Ríos 1449), vuelve a la escena cordobesa Emanuel Rodríguez con “Peroncho”, un espectáculo de stand up acerca de la coyuntura y la historia política argentina. “Desde una perspectiva explícitamente nacional y popular, Emanuel Rodríguez repasa los principales sucesos políticos de los últimos años e intenta una teorización alegre en torno del peronismo y el antiperonismo”, se adelanta. Las entradas anticipadas tienen un valor de 700 pesos y se pueden conseguir ingresando a peroncho.ar, en puerta el valor será de 800 pesos.

Temas: Grilla TeatroTeatro
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

“Una batalla tras otra” y “Pecadores” lideran las nominaciones al BAFTA
Espectáculos

Duelo de titanes. “Una batalla tras otra” y “Pecadores” lideran las nominaciones al BAFTA

27 de enero de 2026
Videojuegos en 48 horas llega una nueva edición de la Córdoba Game Jam
Espectáculos

En la UCC. Videojuegos en 48 horas: llega una nueva edición de la Córdoba Game Jam

27 de enero de 2026
El Carnaval Popular regresa gratis y con actividades para toda la familia
Espectáculos

Alberdi. El Carnaval Popular regresa gratis y con actividades para toda la familia

27 de enero de 2026
Abel Pintos coronó una tercera luna atravesada por el amor y la diversidad
Espectáculos

Cosquín Folklore. Abel Pintos coronó una tercera luna atravesada por el amor y la diversidad

27 de enero de 2026
Por favor, inicia sesión para comentar
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

El Colegio de Farmacéuticos de Córdoba calificó como crítica la situación de los establecimientos de salud en la provincia debido a la falta de financiamiento por parte de PAMI

Situación crítica. Advierten riesgo en la provisión de medicamentos por deuda del Pami

Por Redacción
27 de enero de 2026
0

Un poeta lanzó una dura metáfora política en Cosquín y generó repercusión nacional

Abrir el corazón. Un poeta lanzó una dura metáfora política en Cosquín y generó repercusión nacional

Por Redacción
26 de enero de 2026
0

Entender y usar la tecnología después de los 60: entre el miedo y el viejismo

Realidades. Entender y usar la tecnología después de los 60: entre el miedo y el viejismo

Por Melani Cordi
26 de enero de 2026
0

Rosa María González Rincón.

Estafas. Generación Zoe: capturaron en Venezuela a la responsable del algoritmo

Por Redacción
27 de enero de 2026
0

Amenaza de bomba en una galería del Centro evacuación, robo y paquete sospechoso

"Llamá a Bomberos". Amenaza de bomba en una galería del Centro: evacuación, robo y paquete sospechoso

Por Redacción
27 de enero de 2026
0

Últimas destacadas

Sucesos

Revocaron la prisión domiciliaria del ex instructor de bomberos acusado de abuso sexual

1 minuto atrás
Sucesos

Inhabilitan por 90 días a una conductora por maniobras temerarias y avanzan con una denuncia penal

13 minutos atrás
Hoy Córdoba

Se conoció el cronograma de pagos a jubilados y a la Administración Pública Provincial

33 minutos atrás
Nacional

Bullrich inicia este miércoles las reuniones en el Senado por la reforma laboral

50 minutos atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada? Registrarse

Crear cuenta

Complete los siguientes campos para registrarse

Campos obligatorios. Iniciar sesión

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.