El Dipy comienza el secundario: “Se me caen las lágrimas”

El cantante contó que en marzo empieza a estudiar

El Dipy, personaje que se ha convertido en polémico este último tiempo por sus guerras en Twitter, anunció que en marzo comienza a estudiar para terminar el secundario.

 “Estoy muy feliz de contarles que en marzo ¡empiezo a estudiar! Se me caen las lágrimas de la alegría que tengo”, escribió el compositor. Luego, agradeció el apoyo que recibió de sus fanáticos y al instituto educativo que le brindó la oportunidad de volver a estudiar.

El  músico le contó a Teleshow que deseaba concluir el secundario y detalló la propuesta que le ofrecieron: “Me ofrecieron una beca a cambio de nada para que termine mis estudios en la ESBA”, comenzó y agregó: “Empiezo el 8 de marzo. Y después planeo hacer otra carrera. Me lo debía a mí mismo. Le quiero dar el ejemplo a mis hijos”. 

Anteriormente, El Dipy había comentado que en su momento no había terminado el colegio porque comenzó a trabajar para poder ayudarse a sí mismo y a sus padres: “Ellos nunca aceptaron mi plata”, y reflexionó:  “A veces cuando veo a mis hijos, pienso que en algún momento les voy a decir: ‘Vos tenés que estudiar’. Y me van a contestar: ‘Pero vos no estudiaste’. Me lo van a recriminar. Y no quiero”.

Finalmente, el cantante expresó la felicidad que sintió a la hora de que sus seguidores escucharon sus deseos y le ofrecieron ayuda:“Algunos me dijeron que me podían dar apoyo en matemática, otros en inglés, varios en historia y geografía. No sé cómo estamos en un pozo en este país habiendo gente tan solidaria… Tan buena”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar