Nicki Nicole: de Rosario a Nueva York

La compositora se presentó en el programa de The Tonight Show

La reconocida compositora Nicki Nicole se presentó anoche en el programa The Tonight Show, el célebre programa estadounidense conducido por Jimmy Fallon.

Convirtiéndose en historia por ser la primera argentina en estar en aquel icónico piso, la cantante presentó dos de sus grandes hits: “Wapo Traketero”, el tema con el que la rosarina saltó a la fama en el 2019 y que acumula más de 99 millones de reproducciones en Youtube, y su último tema “No Toque Mi Naik”, lanzado a principio de este año y que tiene 14 millones de visitas.

Con el disco de la artista en la mano, Fallon anunció la llegada de la joven de 20 años: “Nuestra próxima invitada es una superestrella argentina que está haciendo su debut en la televisión estadounidense”.

Tras la vorágine de la  presentación, Nicki Nicole escribió: “Estoy soñando, no me despierten

En otra publicación, la cantautora agradeció al conductor: “Muchas gracias por dejarme ser parte de tu programa @jimmyfallon. ¡Y gracias a todo el equipo de @fallontonight también por dejarme presentar mi música acá! Estoy muy contenta de representar mi país. @lunay gracias, hermano por romper todo, tenes un talento increíble. Gracias a todos”.

Nicki Nicole es una trapera rosarina que comenzó su carrera como muchos los artistas del género: con el freestyle.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar