El magnate Elon Musk negó haber tenido una aventura amorosa con Nicole Shanahan, quien fuera esposa del cofundador de Google, Sergey Brin, y que esta relación hubiera precipitado el divorcio entre ambos.
A través Twitter, Elon Musk dijo que “Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche”, desmintiendo así que se haya roto la amistad entre él y Brin. “Sólo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas con muchas otras personas alrededor. Nada romántico”, agregó.
Luego, en respuesta a una cuenta que expresó su apoyo y alivio por el desmentido, Musk respondió con ironía: “No he tenido sexo en años (suspiro)”. Según el Wall Street Journal, que citaba a personas conocedoras del asunto, el lío amoroso entre Musk y Shanahan puso fin a la larga amistad que el líder de Tesla mantenía con el cofundador de Google. Ambos tienen fortunas exorbitantes: Musk es el más rico del mundo y Brin, el octavo.
En los últimos dos meses, la vida personal del Musk ocupó las primeras planas mundiales: lo acusaron de conducta inapropiada con una azafata de su empresa aeroespacial y Business Insider informó que tuvo dos hijos a finales del año pasado con una ejecutiva de otra de sus empresas, Neuralink.
Además, a principios de este mes, Musk trató de retirarse del acuerdo de compra de Twitter, alegando que la empresa no le proporcionó la información necesaria para evaluar la prevalencia de cuentas falsas o de spam. Twitter contestó que “se ha esforzado” por brindarle la información y lo demandó judicialmente para que cumpla el acuerdo. El juicio -acelerado- se resolverá en octubre próximo.