En pleno comienzo de año, Pachu Peña sufrió un dramático siniestro automovilístico cuando se dirigía a la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. El terrible hecho ocurrió mientras el actor viajaba en su vehículo en medio de una intensa lluvia.
“Gracias a Dios no venía nadie detrás mío, la saqué barata porque si no podría haber sido una tragedia”, detalló el mediático. Según se pudo confirmar momentos más tarde, el choque ocurrió luego de perder el control de su vehículo y no involucró a terceros.
En el programa televisivo “Socios del Espectáculo”, revelaron algunos detalles del dramático momento que protagonizó el humorista. Al parecer, las condiciones climáticas del 1 de enero fueron las que complicaron el viaje del famoso a la ciudad de Villa Carlos Paz.
Y es que el mediático se dirigía a la provincia de Córdoba para comenzar con su trabajo en la obra teatral “Un plan perfecto”. Los panelistas del “El Trece” explicaron que el actor pisó un pozo con su automóvil en medio de un diluvio y eso le provocó girar sobre su eje hasta impactar contra el guardacarril.
«Fue un susto tremendo», detalló el famoso sobre su accidente luego de aclarar que no viajaba nadie junto a él. Además, se encuentra fuera de peligro ya que solo sufrió algunos golpes y heridas leves.