Natura lanzó el primer “probador digital de fragancias”

Permite probar hasta 20 fragancias distintas, y aseguran que es mejor para el medioambiente que los métodos tradicionales

La empresa especializada en cosmética y productos de belleza, Natura, lanzó en el mercado local “Perfum.AR”, el primer probador digital de fragancias. Se trata de tótems operados a través de una tablet, que les permiten a los curiosos explorar una catálogo de hasta 20 perfumes, elegir el que más les guste y poder sentir su olor. Los dispositivos liberan la fragancia utilizando una tecnología de "aire seco".

Sus impulsores destacan que esta nueva opción es más “amigable” con el medio ambiente que las tradicionales cintas olfativas de prueba, porque no genera residuos. Además, según Roseli Mello -Directora Global de P&D de Natura-, en una propuesta más segura para el contexto de la pandemia “ya que se puede hacer con el uso de máscaras protectoras".

Perfum.AR ya está disponible en Argentina, aunque de momento sólo hay dos unidades, y ambas se encuentran en Buenos Aires. La primera está instalada en la casa de perfumería de Natura de Unicenter, y hay otra idéntica en Paseo Alcorta.

El probador digital fue desarrollado de manera conjunto por la startup tecnológica Noar, la P&D de Natura y la inversión de la empresa de frascos de vidrio Wheaton. Tuvo sus primeras pruebas realizadas en Malasia, el año pasado.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar