Rodríguez Larreta anunció más flexibilizaciones en CABA

Los horarios para circular fueron ampliados hasta la medianoche y la atención al público en comercios y locales gastronómicos se extendió hasta las 23

A tono con el enfrentamiento que mantiene con la Nación, el Gobierno porteño anunció flexibilizaciones para el desarrollo de actividades en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde los horarios para circular fueron ampliados hasta la medianoche y la atención al público en comercios y locales gastronómicos se extendió hasta las 23.

En cuanto al sistema educativo, continuarán con la modalidad presencial en “los jardines maternales y la educación inicial, primaria y especial” y para los estudiantes secundarios se aplicará el sistema “bimodal”.

A su vez, la ministra de Educación, Soledad Acuña, ratificó que no habrá modificaciones en las fechas de las vacaciones de invierno en el distrito contra la recomendación de los epidemiólogos, que le sugirieron la posibilidad de fragmentar el receso de mitad de año.

“No es un capricho cortar a mitad de año. Es necesario. No sería una buena decisión y no estamos evaluando fragmentar el receso. Yo entiendo la mirada de los epidemiólogos pero desde el punto de vista educativo no es bueno”, dijo Acuña. 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar