sábado 14 de marzo
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Política
Elecciones nacionales

Mestre pidió trabajar para la fórmula presidencial de JxC

El ex Intendente capitalino aseguró que Bullrich y Petri "sintetizan los valores de nuestro espacio político y van a dar pelea para que Argentina no siga retrocediendo"

Redacción Por Redacción
11 de septiembre de 2023
Mestre pidió trabajar para la fórmula presidencial de JxC

El ex intendente Ramón Mestre les pidió a los militantes radicales que trabajen para la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio con vistas a las elecciones generales del 22 de octubre.

«Somos un espacio democrático que fue a una Paso y dejó libremente a la ciudadanía que se exprese y elija a sus candidatos. Así, (Patricia) Bullrich y (Luis) Petri sintetizan los valores de nuestro espacio político y van a dar pelea para que Argentina no siga retrocediendo», señaló Mestre al encabezar el jueves pasado un encuentro con su equipo político en Unión y Benevolencia de nuestra ciudad.

De dicha reunión participaron militantes y dirigentes de esta Capital y del interior. En la oportunidad, el también ex senador nacional agradeció a los presentes por el trabajo territorial llevado a cabo hasta ahora.

Mestre pidió trabajar para la fórmula presidencial de JxC
El ex intendente Ramón Mestre encabezó un encuentro con radicales.

Junto a militantes de Confluencia, Mestre reflexionó que «a 40 años de democracia, hay que hacer una enorme autocrítica y trabajar fuertemente para fortalecer la democracia. No son nada sanos los liderazgos mesiánicos. De todas formas, la expresión de la gente siempre debe respetarse, para eso Argentina es un país democrático».

«En política, a veces se gana y a veces toca perder. Lo importante es sostener los ideales y replantearse las formas, cuando haga falta. Siempre, interpretando de la mejor forma a la ciudadanía y generando una alternativa con propuestas sólidas y sostenibles. La inflación, la falta de trabajo, la inseguridad y una educación deteriorada son los principales problemas que tenemos en Argentina. Eso es lo que tiene que desvelarnos y en Juntos por el Cambio está la salida a esos problemas. Tomando los resultados exitosos de nuestras gestiones y modificando aquello que no se resolvió, para garantizar un gobierno que dé respuestas y genere los cambios y la transformación que esperan los argentinos», expresó el ex jefe municipal.

Respecto a la realidad partidaria, el líder de Confluencia destacó: «El radicalismo nació en la calle, como expresión de las clases populares. Construyó su representación en base a los valores del trabajo, la economía, la salud, la educación y el respeto a las instituciones y siempre con cercanía. Creo que el futuro será promisorio si seguimos trabajando fuertemente, volviendo a las fuentes, con unidad, cercanía, compromiso militante, escucha activa y generosidad de cada uno de nosotros».

Temas: DestacadasElecciones 2023Juntos por el CambioRamón Mestre
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Milei mantiene el liderazgo digital, pero su imagen se vuelve «inestable» por la agenda doméstica
Nacional

Peritajes judiciales. Criptogate: revelan llamadas entre Milei y Novelli antes del lanzamiento de $LIBRA

14 de marzo de 2026
El financiamiento combina recursos del Banco Mundial y bancos internacionales para completar la obra iniciada con fondos provinciales.
Córdoba

Financiamiento internacional. La Provincia obtuvo USD 250 millones para continuar la Circunvalación de Río Cuarto

13 de marzo de 2026
El presidente Javier Milei.
Córdoba

Pronunciamiento. Un juez de Córdoba declaró inconstitucional un artículo de la reforma laboral por afectar juicios en curso

13 de marzo de 2026
La red articula el trabajo de los hospitales municipales, los organismos provinciales y nacionales vinculados al sistema de trasplantes
Córdoba

Red sanitaria. El Hospital Príncipe de Asturias firmó un convenio con el Incucai para la donación y el trasplante de córneas

13 de marzo de 2026
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

Adriana María Carranza Gamberale y Cecilia María Carranza Gamberale, hermanas mellizas nacidas el 6 de julio de 1957 en la ciudad de San Francisco.

Drechos Humanos. Identificaron en «La Perla» restos de una de las mellizas Carranza, estudiantes de San Francisco

Por Redacción
13 de marzo de 2026
0

Eduardo Jorge “Tero” Valverde: identificado entre los restos hallados en La Perla

Derechos Humanos. Eduardo Jorge “Tero” Valverde: identificado entre los restos hallados en La Perla

Por Redacción
13 de marzo de 2026
0

Identificaron a Oscar Omar Reyes, obrero de Fiat secuestrado en 1977

La Perla. Identificaron a Oscar Omar Reyes, obrero de Fiat secuestrado en 1977

Por Redacción
13 de marzo de 2026
0

Parque Lezama

Cine. Parque Lezama: cuando la vida también es un juego

Por La Porota - Especial
13 de marzo de 2026
0

El mosquito que transmite el dengue.

¡Mosquitos! Confirman el primer caso autóctono de dengue en Córdoba capital

Por Redacción
13 de marzo de 2026
0

Últimas destacadas

Salud

Día internacional de la Día Mundial de la Endometriosis: entre mitos y datos clave

5 horas atrás
Cultura

Murió Jürgen Habermas, uno de los filósofos más influyentes del pensamiento contemporáneo

5 horas atrás
Sucesos

Allanamiento: recuperan una caja fuerte con $6 millones

5 horas atrás
Hoy Día Clip

Lolla 2026: Piñon Fijo homenajeó a María Elena Walsh

5 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Columnistas
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.