En la continuidad de su recargada agenda de actividades institucionales y de campaña con miras a las elecciones municipales del 23 de este mes, el viceintendente y candidato al Palacio 6 de Julio de la coalición ampliada Hacemos Unidos por Córdoba, Daniel Passerini, anunció ayer la pavimentación de la totalidad de las 115 calles del barrio Villa Unión, ubicado en la zona oeste de nuestra ciudad.
“Aquí hemos hecho muchas cosas y vinimos a hacer las que faltan. Junto al gobernador Juan Schiaretti urbanizamos un sector del barrio, hace poco inauguramos con el intendente Martín Llaryora el Centro de Transferencia de Residuos y hoy (por la víspera) anunciamos las obras de pavimento”, expresó Passerini.
Al respecto, agregó que «estamos muy orgullosos de cómo se está transformando la zona gracias a la vocación de los vecinos por luchar por el progreso y un Estado que escucha. Nosotros vinimos a hacer justicia en una ciudad que lamentablemente hacía muchos años no se acordaba de los barrios».
De acuerdo a lo informado por el municipio en un comunicado, las obras en Villa Unión «darán una solución a los históricos inconvenientes para transitar en un sector con escasas arterias para ingreso y egreso a los hogares». Al abandonar las calles de tierra, los vecinos tendrán un fácil acceso a las arterias Aviador Sargento Gómez para dirigirse hacia Aviador Pettirossi y Alto Alegre, en conexión con las avenidas Fuerza Aérea y Santa Ana.
La gestión del intendente y gobernador electo, Martín Llaryora, pavimentó más de 1.550 cuadras y avanza con la intención de alcanzar las 2.000 antes de finalizar el 2023.