El sindicato que agrupa a los trabajadores bancarios cordobeses, la Asociación Bancaria seccional Córdoba, anunció en las últimas horas que realizará asambleas sin atención al público durante la jornada de hoy.
De este modo y con las asambleas, buscan profundizar su plan de lucha en Bancor, donde exigen la incorporación de personal y pase a planta permanente de contratados.
«Es inadmisible la actitud hostil adoptada por el directorio de la institución, en especial por su presidente Daniel Tillard, quien sale hablando en los medios masivos de comunicación sobre la solvencia de nuestro querido Banco de Córdoba, olvidándose de un pequeño detalle, el fraude laboral que sufren las trabajadoras y trabajadores contratados y tercerizados», enfatizaron desde un comunicado publicado por La Bancaria de Córdoba.
«No tienen excusa, el pase a planta permanente no es una cuestión económica ni tampoco cuenta con impedimentos legales, es solo una decisión política. Dejen de hacer negocios con la injusticia y póngase a la altura de las circunstancias», concluye el documento.