Violento asalto en una carnicería de barrio de Pueyrredón

El hecho ocurrió durante el partido de Argentina-Bolivia por las eliminatorias

Este jueves durante el partido de Argentina-Bolivia, en una carnicería de barrio Pueyrredón se vivió un violento robo donde tres delincuentes armados amenazaron a una mujer embarazada y un hombre y le apuntaron a una nena de 4 años para llevarse la recaudación del día.

En la carnicería, ubicada en David Luque y Buchardo, la mujer dueña del local se encontraba con la menor en la caja y un empleado también las acompañaba. “Fue algo muy feo, ellos venían a violentar. Pensaban que el cliente era mi marido y lo amenazaron con mi hija”, contó la mujer.

Luego de llevarse el dinero, los ladrones ataron a los tres con precintos y los encerraron en el baño del comercio. Los vecinos del barrio tuvieron que auxiliar a las víctimas para liberarlos ya que no tenían manera de salir.

“Lo único que pido es seguridad. Estamos muy solos, es una zona muy liberada, no había nadie en ese momento”, dijo la dueña del local. Los demás vecinos también se sumaron al reclamo pidiendo más presencia policial.

“El barrio está complicado. No tenemos presencia policial. Los últimos días ha disminuido. Tuvimos reuniones por el comisario Mario Medina, pero necesitamos presencia policial porque hay arrebatos a todo momento”, comento un comerciante.

Además, es habitual que haya robos violentos en distintos puntos de Córdoba durante los eventos deportivos, en especial durante partidos de la selección.

Por su parte, el fiscal Iván Rodríguez del Distrito 3 Turno 6 investiga el caso y ya impartió las primeras directivas aguardando que las víctimas den las precisiones y testimonio de lo ocurrido mientras se jugaba el partido por las eliminatorias.

 

 

 
Tags:
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar