El centro vecinal de barrio Colinas de Vélez Sarsfield sufrió este martes por la noche de un robo de diversos elementos y destrozos. Fue allí que delincuentes ingresaron al lugar, arrancaron luminarias del techo, extrajeron lo que encontraron y una noche después quisieron volver a entrar, no obstante, no pudieron.
El acto de vandalismo y delincuencia dejó serias consecuencias en el barrio, ya que tras el robo de luminarias, los vecinos de la zona están sin luz. Ana Namer, presidenta del centro, precisó a medios locales que además le robaron un parlante, un anafe, ventiladores, y un micrófono.
“La inseguridad está terrible aunque la policía esté dando vueltas, no está la otra parte de que si lo agarran que no salga libre al otro día, entran y salen como molinete”, declaró Namer al medio Canal 10.
Desde las fuerzas policiales investigan para dar con el paradero de los delincuentes. Cabe destacar que este centro vecinal fue inaugurado en agosto del año pasado, y ahora deberá ser refaccionado nuevamente.
“Hace 20 años que estábamos peleando para tener una sede, lo logramos, inauguramos el año pasado en agosto, estábamos trabajando y ahora hay que empezar de 0 de vuelta”, lamentó la vecina.