Una escena de terror se vivió por la tarde del viernes en un negocio del barrio Alberdi de Córdoba. Los bomberos trabajaron durante dos horas para liberar a un carnicero de 55 años que se quedó atascado en una maquina picadora.
Entre varios efectivos del cuerpo, lograron liberar al hombre de 55 años cuyo brazo quedó atrapado accidentalmente en una trituradora tras una desafortunada maniobra. Sin embargo, mientras estaba siendo atendido en el centro médico, tuvieron que amputarle algunas extremidades.
Todo ocurrió por la tarde de este viernes en un establecimiento comercial de Caseros al 1100, ubicado en barrio Alberdi, cuando el hombre realizaba sus labores diarias.
Los bomberos lograron liberar al trabajador luego de dos horas de intenso trabajo, incluido el desmontaje de herramientas, cuando su brazo izquierdo quedó atrapado en la picadora de carne industrial.
En este marco, el comisario de Bomberos, Luciano Castro, explicó que: “Se tuvo que desarmar la máquina por completo con herramientas de corte y manuales”.
El carnicero fue trasladado de inmediato al Hospital Ferreyra, donde lamentablemente tuvieron que amputarle el brazo con heridas.